Soluciones

Gestión Documental

La gestión documental consiste en un conjunto de técnicas y prácticas usadas para administrar toda la documentación de una organización (emails, PDFs, Words, planos, audios, vídeos, etc.). No existen dos organizaciones idénticas, por lo que la gestión de esos documentos deberá adaptarse a cada empresa, permitiendo:

  • recuperar la información,
  • determinar el tiempo que los documentos deben guardarse
  • eliminar los que ya no sirven
  • asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos

Con toda esta documentación en el sistema, podemos hacer que éste reparta las tareas a los diferentes usuarios, con flujos de trabajo digitales, que permiten una mayor rapidez, eficiencia y seguridad en los procesos de la organización.

La gestión documental digital replica digitalmente los procesos de negocio de una empresa para incrementar su competitividad, eliminando los problemas operativos y los costes asociados al manejo de papel. Aumente la productividad y reduzca costes.

 

La solución de gestión documental con Docuware

La Solución de Gestión Documental de DocuWare se compone de tres partes fundamentales:

  • Software: licencias del reconocido software. Kyocera se ha convertido en distribuidor de referencia de este producto.
  • Servicios profesionales: los especialistas del Departamento de Gestión Documental de Kyocera ponen a su disposición servicios de consultoría para diseñar proyectos a medida, digitalizar su archivo histórico, outsourcing documental, etc.
  • Mantenimiento: atención técnica y mantenimiento de la solución.

Se trata de un programa de software para la gestión integral de los procesos de negocio que requieren documentación. Es capaz de procesar todo tipo de archivos (Word, Excel, PDF, e-mail, audio, vídeo, planos, etc.), de fuentes diversas. DocuWare los importa, clasifica, añade un índice de texto completo y los prepara para el procesamiento posterior, cubriendo todo el ciclo de vida del documento. Igualmente, dispone de procedimientos de control internos para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales de auditoría de una empresa. Además, ofrece acceso a la información en segundos, permitiendo el acceso desde Windows o vía web desde cualquier lugar.

Control de costes y seguridad

Solución de control, gestión, auditoría y costes de impresión.

PaperCut™ es la solución universal de gestión y control de impresión en entornos educativos y empresariales.  Disponible para cualquier sistema operativo, cualquier impresora – fácil de usar y con miles de funciones.

  • Control y gestión de impresión: Registro y control automático del uso de impresoras, filtrado de trabajos de impresión, control por usuario y/o grupo, aprobación y liberación de trabajos individuales de impresión.
  • Análisis del uso de impresoras: Informes detallados y gráficos para analizar el uso de impresión.
  • Control de costes: Gestione el coste de sus trabajos de impresión, definiendo costes por impresoras y tamaño de papel, repercutiendo el coste al usuario final o a cuentas compartidas.
  • También puede generar tarjetas prepago para gestionar el cobro de las impresiones.
  • Política de impresión: Asegure que la impresión se realiza a doble cara y avise a sus usuarios de la necesidad o no de imprimir un correo electrónico, por ejemplo.
    Impresión segura y desde cualquier sitio: Asegure que ningún trabajo de impresión es liberado si el usuario no está presente.
  • Automáticamente libere los trabajos de impresión en la impresora en la que se encuentra el usuario, permitiendo su mobilidad.
  • Administración simple: Basad en web, fácil de administrar, cuotas automáticas, creación de usuarios automatizada.
  • Soporte para cualquier entorno IT: Independiente del número de servidores de impresión en Windows, Mac OS X, Linux o Novell IES, Servidores cluster Windows, sincronización de usuarios desde Directorio Activo o LDAP, soporte para bases de datos externas como Oracle, SQL Server, PostgreSQL y MySQL.
  • Compatible con redes de cualquier tamaño: Escalable desde pequeños colegios o empresas hasta las universidades y corporaciones con más de 100.000 usuarios.

Movilidad y Cloud

Impresión desde dispositivos móviles Apple y Android

Con esta aplicación gratuita podrá imprimir documentos e imágenes desde dispositivos móviles Apple y Android en equipos de KYOCERA.

La aplicación permite:

  • Imprimir fotos y documentos almacenados en su dispositivo móvil.
  • Escanear documentos en una MFP compatible y guardarlos en su dispositivo móvil.
  • Enviar documentos por correo electrónico.
  • Imprimir páginas web a las que se accede mediante el explorador web incorporado de la aplicación

Gestion de Dispositivos.

Herramienta Web de gestión del parque

KYOCERA Net Admin es una herramienta Web gratuita de KYOCERA que permite realizar funciones de gestión de acceso, monitorización y administración remota de los dispositivos.

Sus principales funcionalidades son las siguientes:
– Solución integral de gestión de dispositivos en versión Web para organizaciones con más de 100 dispositivos
– Configuracion y gestión remota de dispositivos incluyendo usuarios, buzones, etc.
– Gestión de dispositivos conectados por red y locales por USB
– Posibilidad de conexión de oficinas remotas a un servidor centralizado para tener un visión total del parque

 

Beneficios

  • Administración sencilla gracias a la monitorización total del parque instalado sin necesidad de desplazarse del puesto de control.
  • Información completa de todos los dispositivos en tiempo real.
  • Ahorro de tiempo:
    – En la resolución de problemas
    – En la localización de equipos e información de los mismos

Herramienta local de monitorización y administración de dispositivos

KYOCERA Net Viewer es aplicación gratuitas que permite realizar funciones de gestión de acceso, monitorización y administración remota de los dispositivos de KYOCERA.

Sus principales funcionalidades son las siguientes:

  • Configuración, administración y monitorización de equipos conectados en red
  • Configuración de múltiples equipos simultaneamente
  • Configuración y gestión de códigos ID, visionado de contadores de uso y envío automático de la lectura
  • Establecimiento de restricciones de uso por funcionalidad o por volumen de páginas
  • Generación automática de alertas de estado de máquina en pantalla y por e-mail
  • Instalación y actualización remota de drivers en ordenadores conectados a la red
  • Instalación remota de aplicaciones HyPAS
  • Actualización remota de firmware de dispositivos

 

Beneficios

  • Administración sencilla del parque desde una sola aplicación
  • Ahorro de tiempo mediante configuración simultánea de dispositivos
  • Información completa de todos los dispositivos en tiempo real
  • Solución rápida de incidencias a usuarios
  • Obtención de información completa del uso de los dispositivos
  • Ahorro de costes mediante establecimiento de limitaciones de uso

Herramienta para la gestión remota proactiva del parque
KYOCERA fleet Service es una herramienta diseñada para poder llevar el control del parque de impresión de los clientes de los distribuidores de Kyocera. El sistema recoge la información de los dispositivos y la vuelva en un servidor para que pueda ser consultada medianete una página Web.

Con esta herramienta el distribuidor puede acceder al estado de los dispositivos de sus clientes, y realizar los envíos de consumibles necesarios.

Esta aplicación es utilizada por nuestros distribuidores de cara a la prestación del servicio GRP (Gestión Remota Proactiva), por el cual los clientes se desprocupan de la gestión de su parque, y es el distribuidor el que se encarga del envío de consumibles, la realización de mantenimientos, y la facturación mensual de las páginas realizadas.

Teaching Assistant®

Aumente la Productividad del Docente y la Eficiencia en Evaluaciones del Curso

Teaching Assistant agiliza las tareas de impresión, calificación y análisis de resultados de evaluaciones con opciones múltiples mediante el uso de las conocidas hojas de respuestas. Con Teaching Assistant, el MFP Kyocera con capacidad para HyPAS lo hace todo: los docentes se pueden concentrar en los alumnos, en planificar sus clases y no en el arduo proceso de calificar manualmente las evaluaciones y en la posibilidad de cometer los errores que dicho proceso implica.

Transforma los MFP de Kyocera con capacidad para HyPAS en un centro de soluciones de impresión, calificación y análisis de evaluaciones a pedido

  • Reduce la carga de IT; no hay necesidad de instalar un servidor o conectar una PC
  • Aumenta la productividad al permitir que los docentes impriman, califiquen y analicen rápidamente evaluaciones de opciones múltiples
  • La automatización de las calificaciones mejora la precisión: se elimina casi por completo el error humano
  • Permite ahorrar tiempo valioso: los docentes se pueden concentrar en enseñar y en el desarrollo del plan de clases
  • Brinda a los docentes comentarios simples respecto del desempeño de los estudiantes, con informes detallados que incluyen gráficos de barra, histogramas y estadísticas de la evaluación
  • Acelera la devolución de los resultados de las evaluaciones de cada alumno; por tanto, si fuera necesario, se puede brindar ayuda adicional de inmediato
  • Reduce los costos al usar papel liso económico para imprimir las hojas de respuesta y las respuestas, al eliminar la necesidad de medios especiales y sistemas de escaneo especializados
  • Permite a los docentes crear evaluaciones improvisadas y, de esta forma, podrán saber con mayor precisión el nivel de los estudiantes
  • Crea una cantidad ilimitada de hojas de respuestas para satisfacer las necesidades de evaluación de clases muy numerosas o con pocos alumnos
  • Direcciona los resultados de la evaluación hacia un correo electrónico o dispositivo USB (en formato PDF universal), lo que permite una reducción del consumo de papel, tóner, energía y presupuesto
  • Aumenta la seguridad de los estudiantes, pues elimina todos los datos de la evaluación del MFP después de cada tarea
  • Compatible con todos los MFP Kyocera con HyPAS integrado

 

Teléfono

809.985.8080